Otros servicios

Traducción, enseñanza y consultoría lingüistica

Enseñanza

Enseñanza y traducción

Ocasionalmente Francisco Pérez imparte clases de materias relacionadas con el ámbito lingüístico en general y la traducción en particular. Esta labor se desarrolla tanto presencialmente (lo que en inglés se llama in company, o sea, en las oficinas de una empresa) como virtualmente (por Internet, mediante un módulo de Moodle creado por este traductor y con conexiones de vídeo con Skype). Ha impartido, entre otros, cursos de gramática y conversación de español para extranjeros, traducción jurídica de inglés a español y SDL Trados Studio 2011 para gestores de proyectos de traducción.

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos traducción

En algunas ocasiones Francisco Pérez también participa en proyectos de traducción con funciones distintas a las de traducción y revisión: gestor de proyectos o de recursos. Su experiencia anterior en empresas de traducción le permite afrontar estas tareas con total soltura, con la ventaja de conocer bien todos los elementos humanos que intervienen en cada proyecto: cliente, empresa de traducción, traductores, revisores, maquetadores...

Consultoría lingüística

Consultoría lingüística

Otra labor habitual es la consultoría sobre cuestiones lingüísticas (dudas gramaticales, ortográficas u ortotipográficas, asesoramiento para redacción) o de ingeniería de software de traducción (resolución de problemas relacionados con formatos de archivos, conversión de archivos para su tratamiento con herramientas TAO, creación de macros, etc.).

Paraphrasis traducción y localización
  • Facebook Paraphrasis
  • Google+ Paraphrasis
  • Linkedin Paraphrasis
  • Wordpress Paraphrasis

Francisco Pérez Escudero

+34 650 522 575

C/ Mar Menor 2, 30009 Murcia

info@paraphrasis.com